Kohan: "Nos vamos a presentar y vamos a ganar"

(0)
12 de mayo de 2003  • 10:24

El ex secretario general de la Presidencia durante la gestión menemista, Alberto Kohan, dijo hoy que "estamos enfrentados a un gobierno y a la más monumental campaña de prensa que se pueda recordar" para que Carlos Menem se baje del ballottage, pero volvió a rechazar los rumores y confió en "ganar la segunda vuelta".

A seis días del ballottage, expresó a LA NACION LINE que están dadas las condiciones para triunfar y sostuvo: "La única hipótesis que manejo es ganar".

Al ser consultado por las expresiones de Eduardo Duhalde, que manifestó que el candidato del Frente por la Lealtad anunciaría el sábado que no participaría de la segunda vuelta, respondió: " Yo preferiría que el presidente interino se dedicara a gobernar en vez de participar tan activamente en la campaña".

El estrecho colaborador de Menem admitió las versiones que indican que hombres cercanos al ex presidente le aconsejaron desistir de presentarse el próximo domingo y se limitó a comentar: "Hay quienes opinan de una manera y otros de otra, lo importante es que quien conduce decide".

"El primer partido se ganó. Estamos frente a la segunda vuelta, nos vamos a presentar y vamos a ganar el domingo", enfatizó Kohan, quien agregó que Menem "ya dijo públicamente que no se baja. ¿Por qué no terminamos ahí la cosa?", exigió. En diálogo con radio Continental, radio Show y la Rock and Pop, el operador menemista señaló que la posibilidad de que el ex presidente desista de participar en el ballottage "no tiene nada que ver con la idea que tiene Menem".

En tal sentido, indicó que "estamos enfrentados a un gobierno, a la más monumental campaña de prensa que se pueda recordar", y reiteró que "confiamos en ganar la segunda vuelta".

Precisó que la campaña seguirá "hoy en La Matanza, mañana también en la provincia de Buenos Aires y el miércoles en Rosario".

Tras ser consultado sobre el futuro del Partido Justicialista, ironizó: "Este Gobierno tuvo el extraño mérito de haber logrado la división del peronismo, es la primera vez que no hubo internas y no se ganó en primera vuelta porque fuimos separados".

Fuente: DyN y LA NACION LINE

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.