La bandera de Moreno

(0)
10 de febrero de 2012  

El edificio de la Secretaría de Comercio Interior, que conduce Guillermo Moreno, amaneció ayer con una enorme bandera argentina que lleva la leyenda "El que no salta es un inglés" y la figura de las islas Malvinas.

La bandera, firmada por "La 17" y la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), llamó la atención de los transeúntes que pasaron por Diagonal Sur al 600, en el centro porteño. Este estandarte reemplaza a otro que decía "Esta casa es peronista y de UPCN - Fuerza Cristina", colocado cuando la Presidenta fue sometida a una operación en la glándula tiroidea.

En el inmueble funcionan las secretarías de Comercio Interior, Exterior y de Minería, así como el Tribunal Fiscal de la Nación y la Subsecretaría de Defensa del Consumidor. Pero quien manda allí es Moreno.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.