La carrera para Diputados: frases, augurios y definiciones de los candidatos en la provincia

Graciela Ocaña, Fernanda Vallejos, Felipe Solá, Eduardo Bucca y Nicolás Del Caño brindaron entrevistas a LA NACION a cinco días de los comicios
(0)
17 de octubre de 2017  • 09:10

A cinco días de las elecciones legislativas, los principales candidatos a diputado nacional de Cambiemos, Unidad Ciudadana, 1 País, Frente Justicialista y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) en la provincia de Buenos Aires dejaron definiciones importantes en una serie de entrevistas con LA NACION.

Graciela Ocaña , que encabeza la lista de diputados del oficialismo, auguró que los comicios del domingo próximo serán reñidos e intentó poner fríos a los aires de triunfalismo que las encuestas despertaron en las filas de Cambiemos. Por su parte, la postulante kirchnerista Fernanda Vallejos se mostró confiada de que habrá "una amplia victoria opositora" en las elecciones nacionales, un mojón clave para el gobierno de Mauricio Macri.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.