La carrera presidencial también se dirime en Internet

Los candidatos que el próximo 18 de mayo se enfrentarán el ballottage utilizan la Red para dar los últimos pasos en sus campañas
(0)
5 de mayo de 2003  • 18:43

Después del 27 de abril, cuando se realizó la primera vuelta electoral, la campaña de los candidatos más votados tomó otro rumbo y en Internet, tanto Néstor Kirchner como Carlos Menem modificaron sus páginas para estar a tono con el ballottage.

Si en los meses previos a las elecciones la presencia en Internet de los postulantes a ocupar la primera magistratura era una vía para hacer llegar sus propuestas a la gente, a partir de la definición del próximo 18 de mayo en segunda vuelta las páginas reflejaron la pelea Menem-Duhalde, en especial, lo hicieron las que están bajo la tutela del candidato riojano.

Con tres sitios a su disposición, Carlos Menem aprovecha la Red para divulgar no sólo sus propuestas de gobierno sino también para enfrentarse a su competidor.

En tanto, el candidato por el partido Frente para la Victoria, Néstor Kirchner, solamente tiene una página en Internet cuyo tono es más moderado en comparación con las de Menem y no cambió la estrategia de comunicación on line para la segunda vuelta.

Desde su sitio se puede participar de los foros, escuchar los discursos de los candidatos durante los actos previos a los comicios del 27 de abril, bajar protectores de pantalla de la fórmula o escuchar el jingle de campaña.

Además, aporta un acceso directo a las notas publicadas en los principales diarios nacionales sobre las elecciones.

Carlos Menem

  • www.menem2003.com/home.asp
  • www.carlosmenem.com
  • www.menemconduccion.com.ar
  • Néstor Kircher

  • www.kirchnerpresidente.com.ar
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Politica

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.