Michelle Bachelet brinda una conferencia magistral en la Universidad Torcuato Di Tella

La presidenta chilena encabeza la charla "Chile, hacia una economía sustentable" antes de viajar a Mendoza para la cumbre del Mercosur
(0)
20 de julio de 2017  • 16:23

La presidenta de Chile , Michelle Bachelet , visitó hoy el Parque de la Memoria, se reunió con alumnos de escuelas porteñas y brindará una conferencia en la Universidad Torcuato Di Tella , se informó oficialmente.

Bachelet arribó ayer a Buenos Aires para asistir a un homenaje a la cantautora chilena Violeta Parra, que se realizó en el Teatro Colón , y esta noche viajará a Mendoza para participar de la Cumbre del Mercosur.

La agenda oficial de hoy de la jefa de Estado arrancó a las 9.45 en un encuentro con alumnos y profesores de las Escuelas República de Chile y Bernardo O'Higgins, y recibió a dirigentes y jugadores del Club Atlético Boca Juniors que acudirán a "acercarle un presente".

A las 11.30 Bachelet visitó el Parque de la Memoria, donde recorrió el centro de documentación y firmó el libro de visitas.

Durante el recorrido fue acompañada por el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli ; la Directora General del Parque de la Memoria, Nora Hochbaum; y la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, entre otros.

Luego, se reunirá con el Rector y el Consejo Directivo de la Universidad Torcuato Di Tella, donde a las 16 tiene previsto brindar una conferencia magistral titulada "Chile, hacia una economía sustentable", será moderada por el profesor Juan Gabriel Tokatlian.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.