La empresa italiana Beretta producirá armas en la Argentina

El Ministro de Defensa, Julio Martínez, se reunió hoy en Roma con autoridades de la empresa Pietro Beretta
El Ministro de Defensa, Julio Martínez, se reunió hoy en Roma con autoridades de la empresa Pietro Beretta
Así lo afirmó el ministro de Defensa, Julio Martínez, que se reunió hoy en Roma con autoridades de la compañía
(0)
14 de septiembre de 2016  • 18:16

La empresa italiana Pietro Beretta producirá armas en la Argentina. Así lo afirmó el ministro de Defensa, Julio Martínez , que hoy se reunió en Roma con autoridades de la compañía.

Según detallaron desde el Ministerio en un comunicado, la empresa producirá en el país dos armas bajo su licencia en las instalaciones de Fabricaciones Militares.

“Este es un paso importante para la industria argentina. Estamos analizando estas propuestas que benefician al país y nos permiten volver a producir en Fabricaciones Militares una serie de insumos esenciales para nuestra defensa”, dijo Martínez.

“Esto va en línea de poder generar fuentes de trabajo, inteligente y con sentido patriótico en Fabricaciones Militares”, además de “cubrir las necesidades de las fuerzas de Seguridad y Defensa de nuestro país, algunas de las cuales ya emplean estas armas”, detalló el ministro.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.