La euforia de D´Elía desde la cárcel: "Enorme triunfo de Fernández-Fernández"

El dirigente kirchnerista está preso por la toma de una comisaría
El dirigente kirchnerista está preso por la toma de una comisaría Fuente: Archivo
(0)
11 de agosto de 2019  • 21:02

Desde la cárcel de Ezeiza, donde comparte pabellón con otros presos vinculados al kirchnerismo, Luis D´Elía celebró lo que sería un triunfo del binomio Alberto Fernández-Cristina Kirchner en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias ( PASO).

El dirigente del partido Miles está preso por la toma de una comisaría, en 2004.

Las personas privadas de su libertad pueden votar cargos nacionales de acuerdo al último domicilio registrado en sus documentos. Hoy, en el módulo seis del Complejo Penitenciario de Ezeiza, donde se encuentran alojados los detenidos dentro del Sistema de Intervención para la Reducción del índice de Corruptibilidad (IRIC), votaron el exvicepresidente Amado Boudou, el empresario Lázaro Báez, los dueños del Grupo Indalo Cristóbal López y Fabián De Sousa, entre otros.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.