La frase del audio entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli que hizo estallar los memes en las redes
La interacción entre la ex presidente y el ex titular de la AFI generó bromas en Twitter
LA NACION- Hola
- Hola, Oscar.
- ¿Quién habla?
- ¡Yo, Cristina! ¡Pelotudo!
El comienzo de la conversación telefónica entre la ex presidenta Cristina Kirchner y el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli en la que hablaban de una entrevista que el ex espía Jaime Stiuso concedió a LA NACION, no tardó en rebotar en las redes sociales, que se hicieron eco, con humor, del trato que recibía Parrilli de parte de su ex jefa.
En la escucha, que forma parte de la denuncia que realizó la semana pasada el fiscal federal Guillermo Marijuan contra la ex jefa del Estado por abuso de autoridad, Cristina Kirchner le pregunta a Parrilli: "¿A quién le armamos carpetazos nosotros?".
LA NACIONConforme a los criterios de
Conocé The Trust ProjectMás leídas de Política
“Yo no cancelo a nadie”. Fernando Burlando aparece abrazado a uno de los asesinos de Cabezas en un spot de campaña
Cómo fue el hackeo. Un error de principiante y varios misterios: la trama detrás del ataque al teléfono de D’Alessandro
Mensaje a Mirtha, carta de Bullrich y sondeos. El casamiento íntimo de Vidal y Sacco: la lista de los políticos invitados y los que quedaron afuera
Desafío. El kirchnerismo presionó al Presidente e insiste con el operativo clamor para que Cristina sea candidata