Feinmann opinó sobre Cristina Kirchner después de las declaraciones de Vila

El periodista volvió a referirse a Cristina como "la jefa de la banda criminal"
El periodista volvió a referirse a Cristina como "la jefa de la banda criminal" Crédito: Instagram: Eduardo Feinmann
(0)
15 de mayo de 2019  • 13:33

Cristina Kirchner y los funcionarios y personalidades que más la acompañaron en sus dos gobiernos suelen ser el blanco predilecto de Eduardo Feinmann en sus apariciones televisivas y radiales.

En estos días, las críticas punzantes del periodista lo han puesto en el ojo de Daniel Vila , dueño de Grupo América, que criticó el tono de sus comentarios. "No comparto la agresión, creo que se puede hacer periodismo desde el respeto", expresó el empresario días atrás en una entrevista.

El conductor del noticiero de A24 tuiteó una nota que habla sobre la unificación de las causas por lavado contra Cristina y comentó: "Mala noticia para la jefa de la banda criminal. Y NO ES FALTA DE RESPETO. El código penal define asociación ilícita".

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.