La Justicia ratificó que debe asumir la lista opositora en Aeronavegantes

La Cámara Nacional laboral confirmó la medida cautelar que ordenó poner en funciones a la nueva comisión directiva del gremio; la jueza Ferdman se presentará mañana en el sindicato para poner en funciones a la lista celeste
(0)
22 de diciembre de 2009  • 21:41

La Sala IV de la Cámara Nacional del Trabajo confirmó la medida cautelar que ordenó poner en funciones a los integrantes de la Lista Celeste en la comisión directiva del gremio de los Aeronavegantes. Es la misma opción, opositora a la oficialista encabezada por Alicia Castro, que había sido proclamada por la propia cámara como ganadora de las elecciones en el gremio frente a la

Así el tribunal ratificó la decisión de la jueza Beatriz Ferdman que, el pasado 26 de noviembre, hizo saber al Ministerio de Trabajo y a la Junta Electoral que debían suspender en forma inmediata las elecciones convocadas por la Asociación Argentina de Aeronavegantes para los días 21 al 30 de noviembre de este año, y ordenó "poner en forma inmediata y cautelarmente en la posesión de sus cargos a los integrantes de la Lista Celeste proclamada ganadora en las elecciones conforme sentencia dictada por la Alzada y hasta tanto dicho pronunciamiento quede firme".

"Mañana concurriremos al sindicato para entrar a trabajar a la sede social", dijo Gustavo De Erausquin, apoderado de la Lista Celeste a América 24. Por su parte, Raúl Salgado, secretario General electo de Aeronavegantes, declaró en TN que "Anibal Fernandez deberia dar las garantias para que asumamos mañana y la lista perdedora debería dar un paso a costado".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.