La oposición cierra su campaña en el Obelisco

Lammens hará una foto con unos 40 dirigentes en el centro porteño
Hernán Cappiello
(0)
3 de agosto de 2019  

Por ahora sin la presencia confirmada del candidato presidencial Alberto Fernández, el Frente de Todos en la ciudad de Buenos Aires cerrará su campaña electoral con una acción en los subtes y una volanteada, que culminará con u na foto de todos los candidatos en el Obelisco.

La acción sorpresa está prevista para el próximo martes, a las 15. Pretende tomar desprevenidos a los porteños que circulen por la ciudad.

Los organizadores prevén que el candidato a jefe de gobierno, Matías Lammens, llegue hasta el Obelisco en subte, de modo de seguir con la modalidad de campaña cara a cara y cuerpo a cuerpo, con mucho contacto con la gente.

Lo acompañarán los principales candidatos del Frente de Todos en la ciudad de Buenos Aires y se espera que logren reunir a unos 40 dirigentes, que llegarán hasta 9 de Julio y Corrientes en diversos transportes públicos. También realizarán una volanteada en los subtes y en la zona del microcentro, hacia el bajo y sobre la avenida Corrientes. Todo concluirá con una gran foto frente al Obelisco de los 40 candidatos, sobre un escenario bien horizontal, sin protagonismos.

La acción estará acompañada del eslogan de campaña #Vienen Aires Nuevos y de unas doce propuestas del Frente de Todos para la ciudad.

Estas propuestas estarán visibilizadas en carteles y vallas que seguirán el recorrido de los candidatos.

Ya confirmaron su presencia, además de Lammens, la candidata a vicejefa, Gisela Marziotta, y los principales candidatos a legislador nacional y a comunero. Estarán Mariano Recalde, Victoria Donda, Pino Solanas, Claudia Neira, Claudio Ferreño, Itaí Hagman, Ofelia Fernández y Paula Penaca, entre otros.

En el comando de campaña de Alberto Fernández dijeron que no tenía previsto acudir a esta actividad y que pensaba ver a sus candidatos porteños al día siguiente, en el cierre de campaña nacional en Rosario, junto a Cristina Kirchner.

En el búnker de Lammens dijeron que a pesar de que no está prevista la presencia de Fernández el martes próximo realizarán una actividad conjunta el domingo o el lunes. Desde que comenzó la campaña, Alberto Fernández estuvo junto a Lammens en público en una sola ocasión, en una transmisión en vivo por Facebook desde el departamento del candidato a presidente, en Puerto Madero. Anteanoche faltó a un acto en Flores previsto inicialmente en conjunto.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.