La oposición llena de elogios a Randazzo por su rechazo al pedido de Cristina: "Al fin uno que es coherente"

Desde Macri, Carrió y Sanz hasta referentes del Frente Renovador destacaron la actitud del funcionario kirchnerista de negarse a competir por la gobernación bonaerense
Desde Macri, Carrió y Sanz hasta referentes del Frente Renovador destacaron la actitud del funcionario kirchnerista de negarse a competir por la gobernación bonaerense
(0)
18 de junio de 2015  • 11:54

Dirigentes de la oposición elogiaron hoy la decisión del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo , de rechazar el ofrecimiento de la Presidenta para que se postulara a gobernador bonaerense. Desde el jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente de Pro, Mauricio Macri , hasta el intendente massista de San Miguel, Joaquín De la Torre, destacaron la actitud del funcionario kirchnerista como un gesto digno.

En declaraciones radiales, Macri calificó la decisión de Randazzo como "un hecho de dignidad". "Es algo poco habitual dentro del PJ. Al fin uno que es coherente, me sorprende", resaltó.

Los contrincantes del líder de Pro en la interna presidencial de Cambiemos también destacaron la "actitud digna" del titular de la cartera del Interior y Transporte, que no aceptó la posibilidad de competir en la provincia de Buenos Aires en las PASO de agosto próximo. "Si frente a que lo bajan de un lado y se lo llevan a donde no quería, me parece que es una actitud digna", consideró el senador nacional de la UCR, Ernesto Sanz , en diálogo con el programa Nadie duerme, que se emite por la radio La Once Diez.

La diputada nacional por la CC-ARI, Elisa Carrió , dijo que la resistencia de Randazzo fue "un acto de dignidad". "Pero él es un peronista que está apostando al futuro", aseveró en una entrevista con Radio Mitre.

Desde el Frente Renovador, que lidera Sergio Massa , también tuvieron palabras elogiosas hacia el funcionario. "El Flaco [por Randazzo] demostró que es un hombre de palabra, cosa rara en estos tiempos", escribió el intendente San Miguel, en su cuenta de Twitter. En esa misma línea, el legislador Alberto Asseff (FR) dijo que el gesto del ministro fue "plausible y raramente digno".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.