La pelea por el tiempo de intervención de cada senadora y una invitada

Fuente: LA NACION - Crédito: Fernando Massobrio
(0)
31 de mayo de 2018  

Zulemita Menem, la visita menos pensada de la Cámara alta

La presencia de la hija de Carlos Menem en el recinto del Senado se convirtió en una de las notas destacadas en los minutos previos al inicio de la sesión. Hasta ahora, Zulemita solo se había dejado ver en la Cámara alta en contadas ocasiones, sobre todo en actividades protocolares, como la semana pasada cuando el expresidente presentó su libro de memorias. Ayer, ella tuvo a su cargo acompañar hasta su banca al riojano, que, así, dio el presente y colaboró al quorum que habilitó la sesión especial sobre tarifas.

Cristina Kirchner, la de los largos discursos

El kirchnerismo se niega a cumplir con el acuerdo del PJ y Cambiemos para reducir a 10 minutos las intervenciones de los senadores que no sean miembros informantes o jefe de bloque. Ayer, los senadores del FPV se tomaron en serio esa rebelión y superaron con creces el límite provocando la reacción de la macrista cordobesa Laura Rodríguez Machado. "Aceptamos ser flexibles con los jefes de bloque y porque a Cristina le gusta hablar mucho", se quejó la senadora oficialista y aprovechó para pasarle factura a la expresidenta.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.