La Plata: veinte heridos en incidentes en la legislatura bonaerense

Se trata de manifestantes y un periodista que se encontraban en la protesta de los estatales, docentes y judiciales; los legisladores suspendieron la sesión Audio con el informe de Pablo Morosi, corresponsal de LA NACION en La Plata
(0)
19 de diciembre de 2001  • 15:40

Unas 20 personas resultaron heridas, 5 policías lesionados y un camarógrafo que recibió un golpe en la cabeza, tras los incidentes ocurridos en la legislatura bonaerense.

La protesta se debió al ingreso en la legislatura del proyecto de ley que prevé poner en disponibilidad a empleados de la provincia de Buenos Aires y otorgar facultades extraordinarias al gobernador para implementar este ajuste.

Luego de los incidentes registrados, los legisladores decidieron suspender el tratamiento del proyecto por el momento, indicó Pablo Morosi, corresponsal de LA NACION en La Plata.

14.07 | La Plata: seis heridos en incidentes en la legislatura bonaerense

Cinco manfestantes y un periodista fueron heridos durante la manifestación de estatales, docentes y judiciales frente a la legislatura bonaerense.

El camarógrafo Fabián Rubinacci, del canal América TV, sufrió un impcto de bala de goma en la frente y fue llevado, junto a los otros heridos a distintos centros asistenciales de La Plata.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.