La playlist de campaña de Matías Lammens en Spotify

Crédito: Mauro Alfieri
(0)
1 de agosto de 2019  • 16:05

Dispuesto a dar la pelea por la jefatura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en todos los frentes, el presidente de San Lorenzo y actual precandidato porteño Matías Lammens armó una lista de 20 canciones de todos los tiempos en Spotify, la plataforma más popular para escuchar y compartir música vía streaming.

"Las canciones también pueden representar lo que pensamos y sentimos" es la descripción de la lista "Manifiesto", subida por la cuenta "Buenos Aires de Todos" a la red social de origen sueco.

Si bien en ningún lugar figura el nombre escrito del candidato de 39 años, "Manifiesto" tiene su retrato; lejos de la camisa y el suéter con los que figura el egresado del Colegio Nacional Buenos Aires en la boleta para las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto, en Spotify se lo ve en cambio más descontracturado, con una remera gris oscura.

El material es una selección del rock nacional y latino contemporáneo, con solistas de ayer y de hoy como Marilina Bertoldi, Julieta Venegas, Miss Bolivia, Charly García y Fito Páez, y bandas legendarias como Los Abuelos de la Nada, Sui Generis, Sumo, Los Fabulosos Cadillacs, Babasónicos e incluso Calle 13.

La lista cuenta con menos de 200 seguidores y contando.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.