La polémica placa de CN23: "La tienen adentro"

Crédito: La captura de @eduianiero
Dos veces, durante unos segundos, el canal de Sergio Szpolzki mostró en su videograph la frase acuñada por Diego Maradona, fue minutos después de las 18; luego fue reemplazado por "histórica diferencia"
(0)
23 de octubre de 2011  • 23:39

Mientras todos los medios anunciaban, momentos después de las 18, que Cristina Fernández de Kirchner había ganado las elecciones presidenciales, el canal CN23 del empresario oficialista Sergio Szpolzki fue mucho más allá y puso al aire la leyenda "la tienen adentro".

La primera imagen que se conoció, luego de que varias personas en Twitter contaran lo que vieron, fue twitteada por el usuario EduIaniero. La captura contaba con más 24 mil visitas en las dos primeras horas online. Un rato después apareció el siguiente video en YouTube, aunque luego fue dado de baja:

Video

A pesar que circularon dos imágenes diferentes -una con la temperatura y otra sin ella -, varios usuarios de Twitter manifestaron que vieron en vivo el videograph. La explicación entre las dos capturas diferentes radica en que una es de la TDT (Televisión Digital Terrestre) y la otra (del mismo canal) fue tomada del cable.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.