La policía detuvo a 19 personas, tras frustrar un intento de saqueo a un hipermercado en Luján

Además, robaron mercadería de dos camiones
Además, robaron mercadería de dos camiones
(0)
21 de diciembre de 2017  • 01:45

La Policía impidió el saqueo de un hipermercado Walmart en la localidad bonaerense de Luján y detuvo a 19 personas que se agolparon en forma violenta a las puertas de ese establecimiento, dos de los cuales eran menores de edad y ya fueron dejados en libertad. Los detenidos permanecen en la comisaría 1 de Luján.

Tal como señaló el secretario de Seguridad de Luján, Marcelo Oberti, la aglomeración de un centenar de personas ante el hipermercado para reclamar comida comenzó en forma pacífica pero la policía intervino cuando algunos intentaron ingresar en forma violenta al comercio.

Tras la dispersión del grupo, algunos se desplazaron al Acceso Oeste donde interrumpieron el paso de dos camiones y robaron mercaderías. Según testigos, uno de los camiones era de la empresa láctea La Serenísima y el otro, era de hacienda.

Como resultado de los episodios de violencia, la policía decidió reforzar anoche la seguridad en torno al lugar donde se encuentra el hipermercado.

Agencia Télam

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.