La Presidenta festejó en el Sur

Pasó la Nochebuena y la Navidad en El Calafate, junto con su familia
(0)
26 de diciembre de 2009  

La presidenta Cristina Kirchner eligió la privacidad de su residencia patagónica de El Calafate para pasar la Nochebuena y la Navidad. La jefa del Estado estuvo acompañada por su marido, el diputado Néstor Kirchner, y por su hija menor, Florencia.

Los Kirchner llegaron a la villa turística el miércoles, a las 19, en el Tango 01 casi sin compañía adicional Lo hicieron como es habitual, en medio de un total hermetismo, y se trasladaron desde el aeropuerto en autos separados hasta su vivienda ubicada en la denominada zona de chacras de la localidad patagónica.

De acuerdo con lo informado por medios de la villa, el matrimonio arribó en el mismo avión, pero ingresaron en la zona urbana por separado.

La jefa del Estado llegó a su casa en su vehículo particular, mientras que Néstor Kirchner lo hizo en una camioneta municipal conducida por el intendente Javier Belloni.

La familia Kirchner recibió la Navidad en su seno más íntimo. La mayoría de los secretarios privados están de descanso y recibieron el permiso para que pasaran la fiesta navideña junto con sus familias, de acuerdo con la prensa local.

Fue antes de partir hacia El Calafate que la propia Presidenta adelantó que esta Navidad sólo estaría en compañía de su hija Florencia y dos amigas, y que será recién en Año Nuevo cuando la familia esté completa.

A diferencia de años anteriores en los que la pareja presidencial pasaba toda la semana en la ciudad, esta vez la jefa del Estado viajará este lunes a San Juan y de ahí volverá a Buenos Aires en actividad oficial para luego, sí, regresar nuevamente a la villa turística santacruceña.

"En Año Nuevo estaremos todos juntos seguramente", hizo público la Presidenta. Y agregó que para "el 31 también vendrá Alicia, la hermana de Néstor, y mi suegra, con quien me llevo mejor que con mi madre."

La Presidenta retomará su agenda oficial de actividades con una ceremonia de inauguración de las obras de la represa hidroeléctrica Punta Negra, en San Juan, que demandará inversiones de $ 1284 millones.

En la misma jornada, la jefa de Estado entregará 1691 certificados de adjudicación de viviendas que, de acuerdo con los planes oficiales, llegarán a los beneficiados en el transcurso del próximo año.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.