La Presidenta recibe a Lula en la Casa de Gobierno

Agasajará al ex presidente de Brasil con un almuerzo en el comedor presidencial; participarán además el embajador Enio Cordeiro, y miembros del gabinete nacional
(0)
17 de octubre de 2012  • 11:01

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá este mediodía al ex mandatario brasileño Luiz Ignacio Lula da Silva, se informó oficialmente.

La primera mandataria tiene previsto a las 13 agasajar a Lula con un almuerzo en el comedor presidencial de la Casa de Gobierno.

Del encuentro participarán el embajador de Brasil, Enio Cordeiro, y miembros del gabinete nacional.

Lula llegó anoche a nuestro país especialmente invitado por IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresario Argentino) para participar como orador central del coloquio anual de esa entidad empresarial que se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.