Cómo se vivió la previa del G20: llegaron Trump, Theresa May, Temer y Xi Jinping

(0)
29 de noviembre de 2018  • 09:29

La actividad aérea en Buenos Aires ayer fue intensa. La llegada de líderes internacionales fue constante en la previa de la cumbre del G-20, que reunirá hoy y mañana por primera vez en Buenos Aires a varios mandatarios del mundo. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aterrizó ayer pasadas las 22 a bordo del Air Force One junto a su mujer, Melania, y una nutrida comitiva de la Casa Blanca. Mañana llegará el ruso Vladimir Putin .

Los últimos en aterrizar el jueves, cerca de la medianoche, fueron el primer ministro japonés Shinzo Abe, y la premier británica Theresa May.

Mientras tanto, la agenda de Mauricio Macri ya está activa. Ayer por la noche cenó en Olivos con el primer ministro canadiense Justin Trudeau, encuentro del que también participaron la primera dama Juliana Awada y Sophie Trudeau.

Hoy a las 7 de la mañana, Macri recibirá a Donald Trump en Casa Rosada, donde compartirán un desayuno. Luego continuará con varias reuniones bilaterales programadas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.