La reacción de Barack Obama cuando le regalaron las camisetas de Racing y de River
Rodríguez Larreta y Santilli le entregaron las casacas de sus clubes favoritos y el presidente estadounidense tuvo una rápida respuesta
LA NACIONSu intención era llevarlo al Cilindro de Avellaneda. Pero se tuvo que conformar con regalarle una camiseta de Racing. El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aprovechó su encuentro con el presidente estadounidense, Barack Obama, en la Usina del Arte y, junto con las llaves de la ciudad, le entregó la casaca celeste y blanca con el número 10 y el apellido Obama.
El vicejefe de gobierno, Diego Santilli, tampoco se quiso perder el encuentro de Obama con jóvenes emprendedores en su fugaz paso por Buenos Aires y fue hasta la Usina del Arte. No fue con las manos vacías. Tenía una camiseta de River, el club del que es fanático.
Esta es la camiseta que se lleva Barack Obama a su casa. ¡La de Racing!Se la di en la Usina del Arte, previo a su reunión con vecinos ??
Posted by Horacio Rodríguez Larreta onWednesday, March 23, 2016
Más informado de lo que sus interlocutores creían, el presidente demócrata reaccionó y les dijo: "Pero estas no son las camisetas del equipo del presidente". Así hizo referencia a Boca, el club del que el mandatario, Mauricio Macri, fue presidente y que sigue de cerca.
"Bastante rápido, Obama. Como que sabía [sobre Boca]", fue el comentario de Rodríguez Larreta esta mañana, cuando contó la anécdota a Radio Mitre.
El jefe de gobierno porteño volverá a ver a Obama a partir de las 10.30 cuando lo recibirá, junto a Macri, en el Parque de la Memoria, donde rendirán homenaje a las víctimas de la dictadura que comenzó con el golpe de Estado ocurrido hace exactamente 40 años. Después del acto, el presidente demócrata viajará a Bariloche junto a su familia y, por la noche, emprenderá su regreso a Estados Unidos.
Más leídas de Política
Ganancias y un viaje a Suiza. Una alianza que se encamina hacia un choque inevitable
"Es un p..." El exabrupto de Gerardo Romano contra Alberto Fernández por el Olivosgate
$535 millones. Amplían la investigación contra Mayra Mendoza por los fondos a las cooperativas y ella se defiende
En Chaco. Alberto Fernández cargó contra “la derecha maldita” y dijo: “El día que nos dividimos Macri fue presidente”