Capitanich critica el paro y los piquetes: "Quieren sitiar ciudades como hacían los señores feudales en la Edad Media"

El jefe de Gabinete minimizó la huelga, a la que definió como "un gran piquete nacional, con paro de transporte"
El jefe de Gabinete minimizó la huelga, a la que definió como "un gran piquete nacional, con paro de transporte"
(0)
10 de abril de 2014  • 12:09

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, salió hoy a minimizar la medida de fuerza convocada por centrales de trabajadores, al señalar que se trata de "un gran piquete nacional con paro de transporte".

Además, al hablar con la prensa en la Casa Rosada, pidió a sus organizadores que si observan hechos de violencia "los denuncien". El cese de actividades por 24 horas es "un gran piquete nacional con paro de transporte", planteó el funcionario. "Quieren sitiar ciudades como hacían los señores feudales en la Edad Media", afirmó.

El funcionario también atacó con dureza al gastronómico Luis Barrionuevo, al que definió como "nuevo líder de la izquierda" y también lo relacionó con el Frente Renovador que conduce el diputado peronista opositor Sergio Massa. Esta mañana, el propio Barrionuevo aclaró: "Yo no estoy acompañando la candidatura de Massa".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.