La "segunda tanda" de spots de Daniel Scioli, con foco en la clase media y los jóvenes

Lanzó nuevos videos con el lema "victoria" para atraer a distintos grupos de votantes con nuevos testimonios en primera persona
Lanzó nuevos videos con el lema "victoria" para atraer a distintos grupos de votantes con nuevos testimonios en primera persona
(0)
28 de julio de 2015  • 19:21

Los spots de Daniel Scioli de cara a las PASO presidenciales ya rebotaron por todos los canales y radios del país. A doce días de los comicios, el gobernador bonaerense buscará dirigir su mensaje a dos grupos de votantes: la clase media y los electores de 16 años.

Como en la primera tanda de videos, Scioli se respalda en testimonios y busca exaltar distintas "victorias", el lema de su campaña.

El testimonio de "Sofía", una agente, resaltará a las policías locales. "Franco", un baterista, se presta para destacar el concurso de rock de la provincia de Buenos Aires. Todo con la música del tema "Yo creo en vos", que Ricardo Montaner hizo para el candidato del Frente Para la Victoria.

Cristina Kirchner no habla en ninguno de los videos. Su imagen se ve fugazmente en el spot denominado "La Victoria es la Victoria de la Argentina". Carlos Zannini , candidato a vicepresidente y la pata kirchnerista pura de la fórmula, sólo aparece por su nombre, en las placas del final.

El spot de Scioli dirigido a los adolescentes

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.