La visita de De Narváez a "Gran Cuñado", al ritmo del reggaeton
El candidato a diputado se juntó con el humorista que lo imita en Showmatch, y se animó a bailar junto a él una canción de este ritmo latino
1 minuto de lectura'
El candidato a diputado en la provincia por Unión Pro mostró esta noche una nueva faceta en el segmento de humor político de ShowMatch, "Gran Cuñado", cuando aceptó el desafío de bailar reggaeton junto a su imitador.
El empresario fue el primer invitado en la sección que enfrentará a los políticos representados en la casa con sus respectivos imitadores, "Derecho a réplica". De Narváez se mostró bromista y sorprendido por el parecido que logró el humorista Roberto Peña a la hora de personificarlo: "Francisco está bárbaro", enfatizó el dirigente.
Luego de saludar a los falsos políticos nominados para quedar afuera del segmento -Julio Cobos, Alicia Kirchner, Luis Juez, Luis D´Elía y Cristina Kirchner-, Marcelo Tinelli le propuso al diputado bailar con el falso De Narváez un reggaeton. "¿Se animaría a bailar si yo le pongo música?", preguntó el conductor. "¡Obvio!", fue la respuesta del empresario.
A continuación, De Narváez y su imitador transformaron el estudio de Ideas del Sur en una pista de baile en la que hicieron una coreografía de la canción "La vecinita". En emisiones anteriores, el imitador cantaba canciones del ritmo al que denomina "reggae PRO ", en las que parodiaba los spots publicitarios del candidato.
En este sentido, De Narváez bromeó con Peña, e incluso copiaba a su propio imitador. "Tengo un plan", decía, con una mirada cómplice hacia el conductor y al humorista. "Votame", "votate", "alica", "alicate", interactuaba con su "doble".
Además, el candidato a renovar la banca en el Congreso manifestó sus apreciaciones acerca del segmento: "´Gran Cuñado´ lo que ha hecho es humanizar a los políticos". Y agregó: "A algunos no les ha caído demasiado bien, pero tenemos que aprender y demostrar que podemos reírnos de nosotros mismos".
Hacia el final del encuentro, Tinelli retomó esta cuestión: "Nosotros intentamos en este programa hacer humor, más allá de lo que pueda pensar o especular otra gente (...) Creo que le hace muy bien a la democracia". De Narváez remarcó que el programa "ayuda a transmitir" los pensamientos de los dirigentes.
Interacciones. Además, Francisco de Narváez tuvo la oportunidad de relacionarse con algunos de los personajes que forman parte de "Gran Cuñado". Al falso Felipe Solá, quien se encontraba en la casa junto a una nueva participante, el personaje de Gabriela Michetti, De Narváez le exigió: "No te pelees en público con Gaby, por favor".
Luego, saludó a los personajes que estaban nominados para abandonar el segmento. Tras saludar al vicepresidente Cobos, conversó con Alicia Kirchner, con quien habló de la situación de la gripe porcina. La hermana del ex presidente le replicó "Espero que ustedes también solucionen algo". Riendo, De Narváez contestó: "¿Qué te pasa Néstor?".
También interactuó con los imitadores de Luis Juez y de D´Elía, hasta toparse con el personaje de Cristina Kirchner. "La veo bien, tranquila, un poco enojado hoy con De Angeli", le dijo, en referencia a las declaraciones que el productor agropecuario hizo el miércoles respecto al líder del PJ. Y, al despedirla, expresó: "La veo el 29 señora Presidenta, tempranito".
Finalmente, quien abandonó el segmento por decisión del público fue el imitador del candidato a senador cordobés Luis Juez.
1Abogados objetan la ley de reforma laboral porque afecta su patrimonio y sus honorarios
2Del himno peronista de Kelly Olmos al exabrupto de Agustina Propato: las perlitas del debate por la reforma laboral
- 3
Diputados: con amplia mayoría, el oficialismo y sus aliados aprobaron la reforma laboral y vuelve con cambios al Senado
- 4
Qué se sabe del paro nacional de la CGT contra la reforma laboral, este jueves 19 de febrero





