Lamberto: "A todos los que golpean cacerolas habría que darles 24 horas de gobierno"

El senador justicialista manifestó que no hay soluciones mágicas y consideró necesario convocar a elecciones lo más rápido posible
(0)
29 de diciembre de 2001  • 14:48

El senador nacional Oscar Lamberto (PJ) opinó hoy que "a todos los que golpean las cacerolas habría que darles 24 horas de gobierno para que tomen algunas de las decisiones sabias que están proponiendo".

Lamberto consideró también que es necesario convocar a elecciones lo más rápido posible y tomó distancia de los cuestionamientos contra algunos de los miembros del gobierno nacional nombrados por el presidente Adolfo Rodríguez Saá.

"Creo que acá no hay soluciones mágicas, más allá de quién gobierne. A todos los que golpean las cacerolas habría que darles 24 horas de gobierno para que tomen algunas de las decisiones sabias que están proponiendo y seguramente no harían cosas demasiado distintas", opinó el senador, en diálogo con Radio América.

No obstante, el legislador tomó distancia de las críticas a algunos de los funcionarios designados en gobierno nacional: "No soy quién para defender ni atacar al gabinete".

"Venimos insistiendo en que hay que elegir un presidente con el voto popular lo más rápido posible. No hay salida política en la Argentina si la gente no elige un presidente que exprese a la mayoría de los argentinos", sostuvo.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.