Larroque relativizó la ausencia de La Cámpora

Respaldó a Scioli, pese a no haber estado en el acto de Parque Norte
Respaldó a Scioli, pese a no haber estado en el acto de Parque Norte
(0)
26 de julio de 2015  

El diputado nacional Andrés "Cuervo" Larroque, secretario general de La Cámpora, trató ayer de evitar interpretaciones inconvenientes sobre la ausencia de esa agrupación en el acto que anteayer encabezó el candidato presidencial Daniel Scioli, junto con 13 gobernadores.

"Daniel Scioli se viene moviendo muy bien y la fórmula que integra junto con Carlos Zannini contiene a todo el espacio", dijo, en un intento de evitar que la ausencia camporista sea leída como falta de apoyo. "La figura que nos contiene a todos es Cristina Kirchner y en el marco de eso se resolvió la ecuación electoral", apuntó Larroque en diálogo radial.

"Estamos viviendo la posibilidad de trascender un límite de una década que por ataques oligárquicos o golpes de Estado hacían que los avances populares se truncaran. Hoy estamos ante la posibilidad de avanzar en una continuidad de 16 años, en principio", argumentó.

En la reunión de Parque Norte, además de 13 gobernadores peronistas y referentes partidarios, estuvieron el secretario general de la CGT oficialista, Antonio Caló; Andrés Rodríguez, de UPCN, y Armando Cavalieri, titular del Sindicato de Empleados de Comercio, y el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou.

Por eso fue llamativa la ausencia de representantes de La Cámpora, agrupación que lidera el hijo de la presidenta Cristina Kirchner, Máximo Kirchner.

Larroque también habló de la candidatura de Máximo Kirchner a diputado nacional por Santa Cruz: "Para nosotros es una satisfacción y una tranquilidad", dijo.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.