Las delegaciones extranjeras presentes en el Congreso Nacional

Michelle Bachelet escuchando el discurso de Mauricio Macri
Michelle Bachelet escuchando el discurso de Mauricio Macri Fuente: AFP
Juan Carlos de España, Evo Morales y Michelle Bachelet son algunos de los invitados a la ceremonia
(0)
10 de diciembre de 2015  • 12:05

Muchas fueron las delegaciones extranjeras que con motivo de la asunción de Mauricio Macri como nuevo presidente llegaron al país en las últimas horas. Entre los presentes estuvieron los jefes de Estado regionales como Michelle Bachelet, Juan Manuel Santos, Rafael Correa, Evo Morales, Horacio Cartes, Tabaré Vázquez y Dilma Rousseff.

El rey Juan Carlos de España, el vicepresidente de la Comisión Europea de la Unión Europea, Valdis Dombroskis; el vicepresidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular China, JI Bingxuan; y en representación de Estados Unidos el secretario de Transporte, Anthony Foxx también participaron de la ceremonia.

Además, vino el secretario general de UNASUR, Ernesto Samper; el Presidente de Serbia, Tomislav Nikolic; el ex presidente de Alemania, Christian Wulff; la vicepresidenta de la República de Costa Rica, Ana Helena Chacón Echeverría; y el vicepresidente de El Salvador, Óscar Ortiz. Por Rusia se hizo presente el jefe del Consejo de la Seguridad, Nikolay Patrushev.

Por último asistió el ministro de Políticas Agrícolas de Italia, Maurizio Martina; el presidente de la Liga Parlamentaria de Amistad Japón-Argentina y ex ministro de Asuntos Internos de ese país, Kunio Hatoyama; los cancilleres Andrés Navarro García (República Dominicana), Claudia Ruiz Massieu Salinas (México), y Ramtane Lamamra por Argelia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.