Las tareas asistenciales de las FF.AA.
Mediante un comunicado, que además difundió desde su cuenta en Twitter, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, ratificó las actividades de las Fuerzas Armadas en operaciones de asistencia sanitaria en la ciudad de Buenos Aires.
Participan de este operativo el equipo técnico de la Secretaría de Coordinación Militar de Asistencia en Emergencia, integrado por médicos y enfermeras de las Fuerzas Armadas.
Defensa informó también que "técnicos electricistas" de las tres fuerzas están "a disposición de los vecinos" para ofrecer asistencia con "reparaciones menores en el interior de sus viviendas".
Los puestos sanitarios de Defensa para asistir a los vecinos damnificados por los cortes en el suministro eléctrico están ubicados en Caballito, Almagro, Once, Liniers y Flores.
Desde la llegada del general César Milani al Ejército se han reforzado las tareas de militares en cuestiones internas, asistencia a fuerzas de seguridad e incluso lucha contra el narcotráfico.
lanacionar