Lavagna: dos listas se enfrentarán en la ciudad

(0)
24 de junio de 2019  

El lavagnismo porteño tendrá una lista de candidatos en la ciudad de Buenos Aires, que se enfrentará a la que lidera Marco Lavagna, diputado nacional cuya banca vence en diciembre próximo. El precandidato a diputado será Carlos Campolongo y para senador se postulará Julio Bárbaro.

Se trata de una lista apadrinada por el jefe del sindicato gastronómico, Luis Barrionuevo. Como candidato a jefe de gobierno porteño se presentará Miguel Ponce, de extracción radical.De ese modo, Bárbaro se enfrentará en las PASO al candidato a senador de Marco Lavagna, que es Ramiro Marta. Mientras tanto Campolongo, secundado por Mabel Bianco, presidenta de la Fundación Estudios e Investigación de la Mujer (FEIM), enfrentará a Marco Lavagna, hijo del candidato presidencial por ese mismo espacio. Todos llevarán en la boleta presidencial la dupla Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.