Lavagna no aceptaría un debate con Melconian

(0)
1 de mayo de 2003  • 21:02

El ministro de Economía, Roberto Lavagna, no aceptaría un debate público con el postulante a sucederlo por el menemismo, Carlos Melconian, pues consideraría que "hoy, no están dadas las condiciones en término de reglas y comportamientos", se informó esta tarde.

Voceros del titular del Palacio de Hacienda aseguraron a DyN que, ante el crecimiento de versiones de que habría un debate entre Lavagna y Melconian, el ministro quiso dejar en claro que "hoy no están dadas las condiciones para llevar adelante un debate que sea constructivo".

Asimismo, dejaron trascender que Lavagna estima que "su posición y su programa económico han sido y están siendo ampliamente conocidos por la ciudadanía a través de las medidas de gobierno y de sus apariciones públicas en medios de comunicación".

"De manera que los ciudadanos seguramente cuentan con elementos suficientes como para juzgar sus capacidades para desenvolverse en la función de ministro de Economía", indicaron los portavoces.

Melconian aseguró hoy, ante una consulta de dos radios porteñas, que "no habría ningún problema" para hacer un debate con Lavagna, si algún medio de comunicación lo organiza.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.