"Le digo a Sergio que no se deje usar", dijo la mujer de Massa
El intendente de Tigre es codiciado por el kirchnerismo y la oposición de la cara a las legislativas de octubre
Malena Galmarini, la esposa de Sergio Massa no está exenta de la ansiedad que genera en el kirchnerismo y en la oposición la indefinición del intendente de Tigre respecto de su futuro político. A pocos días del cierre de listas para las elecciones primarias simultáneas y obligatorias de agosto, que marcarán el preludio de la batalla legislativa en octubre, la hija de Fernando "Pato" Galmarini, ex secretario de Deportes de Carlos Menem, confesó que le aconseja a su marido "que no se deje usar".
"No le doy mi opinión pero lo único que le aconsejo es que no se deje usar por nadie", aseguró Galmarini, en diálogo con el diario Perfil.
La esposa de Massa es secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del municipio y está al tanto de cada detalle de la agenda política del ex jefe de gabinete. "Están todos tironeando de él", aseguró, respecto de la presión de intendentes, gobernadores y representantes del oficialismo y oposición para que se defina.
Luego del duro discurso de Cristina Kirchner en el que apuntó contra aquellos dirigentes que no la defienden de las denuncias y acusaciones en su contra y de su fallecido esposo, Massa dijo que "no" se hacía cargo de las quejas que planteó la presidenta.
"Es una berretada esto de andar pidiendo definiciones", soltó días atrás Massa , cansado de los pedidos de definición sobre el papel que ocupará de cara a las próximas elecciones, teniendo en cuenta la buena consideración que, según las encuestas, tiene entre el electorado bonaerense.
lanacionar