Legisladores del PJ le pidieron a De la Rúa "un gesto de grandeza"

Mediante un documento, diputados y senadores justicialistas señalaron que, en estos momentos, "la Argentina carece de gobierno y está sumida en la anarquía"
(0)
20 de diciembre de 2001  • 16:44

Los bloques de diputados y senadores justicialistas pidieron hoy "un gesto de grandeza del Presidente de la Nación que permita superar la crisis", aunque no especificaron cual debería ser ese paso.

"Se acabó el tiempo de las indecisiones y de la inacción. No se puede dar marcha atrás de los acontecimientos. Hoy la Argentina carece de gobierno y está sumida en la anarquía", se indicó en un documento conjunto firmado por los jefes de los bloques de diputados, Humberto Roggero, y senadores, José Luis Gioja.

El texto puntualiza que "desde el día de ayer el pueblo está en la calle para expresar su bronca y su descontento con el gobierno nacional, porque el rumbo impuesto a la economía argentina, está agotado".

"La incapacidad en la toma de decisiones correctas por parte del Presidente de la Nación dejó en manos de grupos de intereses minoritarios las decisiones reales de la economía", se subrayó.

Además, se remarcó que esa situación "generó una profundización de la recesión y depresión económica, agravando hasta límites inimaginables la pobreza, la marginalidad y la exclusión social y llevando los niveles de desempleo a índices intolerables, hasta llegar al colapso total de la actividad económica provocado por la irracionalidad de las últimas medidas".

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.