Lemas: en Santa Cruz hay 772 candidatos

(0)
26 de julio de 2019  

La secretaría electoral de Santa Cruz informó que hay 252.428 personas habilitadas para votar en las elecciones del 11 de agosto para autoridades nacionales y provinciales, y que solo a nivel local hay 772 candidatos anotados, ya que rige la ley de lemas. Eso implica que, sin contar las listas nacionales para la presidencia y el Congreso, uno de cada 326 santacruceños habilitados para votar es candidato a un cargo.

Según consignó Télam, hay once fórmulas para el cargo de gobernador y vice dentro de los seis lemas que se presentan, divididos en sublemas con los respectivos postulantes a diputados y las distintas categorías. En total, en la provincia hay 219 sublemas, sin contar los frentes nacionales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.