Levantaron el corte de la ruta 9 en Cañada de Gómez

La medida comenzó a las 6, en el kilómetro 374 de la arteria nacional, en la intersección con la provincial 91; los manifestantes protestaban por la crisis que atraviesa el sector de la mueblería
(0)
14 de diciembre de 2001  • 12:20

Los productores, ruralistas, comerciantes y dirigentes de la industria maderera de la ciudad de Cañada de Gómez levantaron el corte que habían implementado esta mañana en la ruta nacional 9, a unos 90 kilómetros de Rosario, en protesta por la crisis económica del sector.

10.19 | Cañada de Gómez: madereros, ruralistas y empresarios cortan la ruta 9

Un millar de dirigentes de la Cámara de la Industria de la Madera y Afines (CIMA) de Rosario, ruralistas, comerciantes y empresarios cortó esta mañana la ruta nacional 9, a la altura de la localidad de Cañada de Gómez, en protesta por la crisis que atraviesa el sector de la mueblería.

El corte comenzó a las 6, en el kilómetro 374 de la arteria nacional, en la intersección con la provincial 91, y a media mañana estaba prevista una reunión con la policía para tratar de que posibiliten la circulación del tránsito en al menos un carril.

La protesta se realiza en el marco de una aguda crisis de la industria mueblera, sector de gran importancia en la ciudad.

La ruta 9 une Rosario con Córdoba, en tanto que el tránsito era desviado a otros caminos.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.