Levantaron los cortes de los puentes Pueyrredón y Saavedra

Una delegación de piqueteros marchó hacia el Ministerio de Trabajo donde reclamarán la entrega de planes sociales
(0)
21 de mayo de 2003  • 14:22

Militantes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) levantaron el corte en el puente Pueyrredón y el puente Saavedra, que habían realizado desde las 12 en el marco de la tercer jornada del "Piquetazo Nacional" en reclamo de "planes sociales, una solución para los inundados en Santa Fe y libertad a los luchadores sociales".

En tanto, una delegación de piqueteros marchó hacia el Ministerio de Trabajo donde demandarán el cumplimiento de la entrega de planes sociales para mayores de 70 años en todo el país, y "la apertura de un programa similar para jóvenes", según adelantó a Télam el dirigente Mariano Sánchez.

12.03| Piqueteros realizan diversas protestas

Unos 300 piqueteros, enrolados en la Corriente Clasista Combativa (CCC), cortaban esta mañana el tránsito en el puente Saavedra, en el puente Pueyrredón y en La Matanza, en el marco de la tercera jornada de protesta piquetera por mayores cupos en planes de trabajo, asistencia sociaL, alimentos y en adhesión a los inundados de Santa Fe.

Los manifestantes cortan el tránsito debajo de la avenida General Paz, a la altura de la avenida Cabildo, en la zona norte de la ciudad. La policía montó un discreto operativo de seguridad en las inmediaciones.

También cortaban calles de la localidad bonaerense de Rafael Castillo, en el partido de la Matanza.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.