López Murphy: "El daño ya está hecho"

En una conferencia de prensa, el líder de Recrear dijo sentirse "herido y avergonzado" por la actitud de quienes "protagonizan el proceso político"
(0)
14 de mayo de 2003  • 15:34

El ex candidato presidencial por Recrear, Ricardo López Murphy, denunció que Carlos Menem y Eduardo Duhalde "están negociando otra vez" y dijo sentirse "herido y avergonzado" por la situación planteada ante la indefinición del riojano respecto a su presencia en el ballottage.

"El daño ya está hecho. Nos sentimos heridos y avergonzados por la conducta, actitudes y la forma en que se desempeñan los que protagonizan el proceso político", afirmó en una conferencia de prensa.

"Queremos que le quede claro que no nos vamos a dejar envolver en el arreglo. Están negociando otra vez, la culpa es de los dos", enfatizó.

Asimismo, el ex candidato presidencial Ricardo López Murphy consideró esta tarde que si Menem renuncia al ballottage debería consagrarse "automáticamente" a Néstor Kirchner.

"Frente a las circunstancias que vive el país somos concientes una vez más que la salida política está vinculada al respeto total y absoluto de las normas constitucionales, la ley y la justicia", expresó en la sede de Recrear.

"Eso significa -continuó- que el ballottage debería hacerse y de no ser posible por renuncia de una de los dos fórmulas, consagrar automáticamente a la otra como preve el Código Nacional Electoral".

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.