López Murphy, en España

(0)
25 de junio de 2002  

MADRID (De nuestra corresponsal).- El líder del movimiento Recrear Argentina, Ricardo López Murphy, inició contactos en Madrid con dirigentes políticos españoles y miembros del gobierno de José María Aznar, a quienes expuso su propuesta política para “transformar el país y rescatarlo de la agonía del fracaso en que ahora se encuentra”.

López Murphy llegó precedido por un reportaje en el diario ABC de Madrid, anunciado en su tapa con el título “Lo único bueno que ha hecho Duhalde es decir que se va”. Y acompañado por integrantes de su equipo, entrevistará también a representantes del sector empresario y cultural.

“Creo que nos han escuchado atentamente. Lo que hice fue mostrar que en la Argentina también hay otras salidas que nada tienen que ver con los comentarios populistas que tristemente se escuchan a menudo y que han llevado a que en el exterior haya cierta irritación y escepticismo frente al país”, expresó López Murphy.

Se refirió así a sus dos primeras reuniones de trabajo en esta ciudad.

Por un lado, con el ministro de Economía y vicepresidente segundo, Rodrigo Rato, y con el economista Carlos Solchaga, que integró el gabinete del ex presidente Felipe González y que, recientemente, se desempeñó como asesor del Ministerio de Economía a cargo de Domingo Cavallo.

“Con cada uno de ellos por separado hemos hecho un largo repaso de los graves problemas de la Argentina y la forma de superarlos. Por supuesto, también se habló de las empresas españolas en el país y lo que nosotros decimos es que hay que respetar las reglas del juego. Es decir, los contratos”, dijo el ex ministro.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?