Los 10 datos que Amado Boudou falseó en la compra del auto
La Justicia detectó una decena de irregularidades en los documentos y en el registro de un Honda CRX, color rojo, que llevarán ahora al vicepresidente a un juicio oral
La causa contra Amado Boudou que lo llevará a juicio oral acumula una decena de irregularidades en los documentos y en el registro de un automóvil, un Honda CRX, color rojo. Aquí, los 10 datos falseados por el vicepresidente en la compra del auto.
- Firma falsa. La firma de Amado Boudou en el formulario 08 de transferencia del vehículo de su dueño original al vicepresidente es falsa.
- Apoderado desconocido. El apoderado del vendedor fue desconocido por su heredero y el número del DNI que figura en los papeles es de otra persona.
- Certificación falsa. La firma de la escribana que certificó la firma de Boudou en el 08 era falsa y la foja usada no tiene las marcas de agua que utilizan los escribanos.
- Subvaluado. El precio de venta del auto consignado en el formulario 08 de transferencia fue de 4000 pesos cuando el valor de mercado del vehículo en 1993 era de 16.000 pesos.
- Domicilio inexistente. El domicilio en el que se anotó el auto en Capital Federal era inexistente. Se lo colocó en una fotocopia la tercera hoja del DNI de Boudou.
- Otra firma falsa. La firma de la titular del Registro Automotor en la fotocopia del DNI, como certificación de que se correspondía con el DNI original, era falsa.
- Formulario "trucho". El formulario 04 para cambiar la radicación del vehículo de provincia a Capital contenía un domicilio inexistente.
- Verificación falsa. La firma del policía que realizó la verificación del auto en la provincia de Buenos Aires era falsa, al igual que el sello medalla que la acompaña.
- Motor trucho. El número de motor de la cédula verde no es el del auto. Lo fundió y lo cambió, pero no lo registró. Dijo Boudou que fue en 1995. La compra del nuevo motor se inició en 1994.
- Problemas de divorcio. Boudou afirmó en su juicio de divorcio que compró el auto en 1992, antes de su boda, pero el auto se importó y vendió a su primer dueño, ya fallecido, en ese año.
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