Los acreditados en Casa Rosada desmienten a la Presidenta

En un comunicado emitido esta tarde niegan que Cristina Kirchner mantenga un diálogo "permanente" con la prensa
(0)
26 de septiembre de 2012  • 19:09

Luego de las declaraciones de Cristina Kirchner en la conferencia que brindó hoy en la Universidad de Georgetown, los periodistas acreditados en Casa Rosada desmintieron que la mandataria tenga diálogo con la prensa en un comunicado.

A continuación, el texto completo

La Sala de Periodistas de la Casa de Gobierno desmiente las palabras de la presidenta Cristina Kirchner, que durante una ronda de preguntas en la Universidad de Georgetown sostuvo que dialogaba "permanentemente" con los cronistas acreditados de la Casa Rosada.

La jefa del Estado dio su última conferencia de prensa formal el 15 de agosto de 2011.

Cuando los acreditados logran acercarse a la Presidenta después de los actos, Cristina Kirchner habitualmente no responde las preguntas.

Los periodistas acreditados reiteramos la necesidad de que tanto la jefa del Estado como sus ministros den cuenta de sus actos de gobierno, reclamamos conferencias de prensa y libre acceso a la información pública.

Una vez más, reiteramos nuestra preocupación por la falta de información sobre la agenda presidencial y reclamamos se habilite nuevamente el acceso dentro de la Casa de Gobierno a dialogar con los asistentes a los actos o invitados al despacho presidencial.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.