Los artistas, esperanzados

(0)
25 de mayo de 2003  

La asunción de Néstor Kirchner despertó una corriente de optimismo y algunos reparos en el ambiente artístico argentino.

Para la actriz Norma Aleandro, es importante que la gente se ilusione con el nuevo gobierno. "Me parece interesante que la gente esté expectante con Kirchner, porque es una expectativa esperanzada que a todos nos conviene y ojalá que responda a todas ellas", dijo la protagonista del film "La historia oficial", ganadora de un Oscar en 1986.

"Espero lo que cualquier argentino que trabaja honestamente como lo hacemos nosotros", dijo el también actor Gabriel Goity, quien elogió expresamente al mandatario electo. "Más allá de estar de acuerdo o no con sus medidas o su política, Kirchner me inspira confianza, que no es poco", destacó.

Alejandro Fiore, protagonista de la serie "Los simuladores", también envió un mensaje optimista. "Trato de creer y apostar a lo que existe y no tirar para atrás. Debemos ir hacia adelante con la persona que esté en el poder."

El cantante Fito Páez fue mucho más escéptico. "La historia me indica que va a ser una primavera, ojalá que me equivoque", dijo el creador del hit "El amor después del amor".

Su colega Gabriel "Vicentico" Fernández Capello tampoco se sintió conmovido por el recambio presidencial. "No tengo expectativas en lo que tiene que ver con la política, tengo expectativas con mi vida y las personas que me rodean", se sinceró el autor de "Mal bicho".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.