Los consejos de campaña del analista Andrés Malamud a los principales candidatos presidenciales

Breve consejo de campaña de Andrés Malamud a los principales candidatos

01:30
Video
(0)
17 de julio de 2019  • 00:37

A un mes de las PASO, el analista político Andrés Malamud participó del programa Mesa Chica , que se emite por LN+ , analizó la coyuntura electoral y les dio consejos a los principales candidatos presidenciales.

" Mauricio Macri sabe lo que tiene que hacer: campaña centralizada y un dólar estable", indicó el especialista. Distinta fue la recomendación para Cristina Kirchner y Alberto Fernández , quienes, para Malamud, aun no se están organizando de forma clara. "Se dice que hubo una distribución del trabajo entre ellos dos y Massa, pero él es el único que estaría cumpliendo", sostuvo.

En ese sentido, Malamud aclaró: "Massa bajó el perfil nacional y visita los territorios más favorables. Alberto está haciendo todo y mal. Mi único consejo sería: 'consigan una campaña porque de esta forma van a tener problemas'".

Por otro lado, al referirse a la campaña de Roberto Lavagna, el analista político fue categórico: "Argentina es un cementerio de terceras fuerzas, el país no permite su irrupción salvo que sustituyan a la primera o segunda opción, como hizo el Pro, que tuvo que aliarse con el radicalismo". En cambio, Malamud recomendó tanto al exministro como a Juan Manuel Urtubey que colaboren con el próximo gobierno, ya que los calificó como "dos personas valiosas".

Al ser consultado sobre la presencia del peronismo en la Argentina, Malamud no dudó en su respuesta. "Todos somos peronistas", ironizó, y rápidamente aclaró: "Exagero, pero si se miran las tres fórmulas, cinco de los seis candidatos son peronistas".

LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.