Los cortes en los accesos de la ciudad fueron limitados

En todos los accesos hubo despliegue policial
En todos los accesos hubo despliegue policial Fuente: LA NACION - Crédito: Silvana Colombo
Se ocuparon las colectoras y se permitió el tránsito; el bloqueo principal fue en el Puente Pueyrredón
(0)
26 de junio de 2018  

Los accesos de la ciudad de Buenos Aires estuvieron ayer solo parcialmente interrumpidos por la acción de las fuerzas de seguridad nacionales, que limitaron la actividad de los manifestantes.

A su vez, las columnas se desconcentraron alrededor de las 11 de mañana para marchar hacia el Obelisco, donde se realizó el acto central de la izquierda.

Los manifestantes de grupos de izquierda se reunieron en el Acceso Oeste, frente al Hospital Posadas, en Haedo, pero no pasaron de la colectora porque fueron contenidos por la Gendarmería Nacional.

Lo mismo sucedió en Panamericana y 197, donde los manifestantes se quedaron en la colectora.

En el Puente Pueyrredón, en cambio, las agrupaciones lograron bien temprano bloquear parcialmente el paso a la ciudad de Buenos Aires. Incluso estacionaron sus autos sobre el puente. Pero a las 11 todos liberaron el paso. El corte del Puente Pueyrredón duró 4 horas, según informó la agencia Télam, y causó una congestión del tránsito. También hubo cortes parciales en la autopista Buenos Aires-La Plata.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.