Los diarios del mundo se hicieron eco del triunfo nacional de Cambiemos

Las elecciones legislativas en la Argentina también fueron noticia en países latinoamericanos y europeos; la derrota de Cristina Kirchner, entre los temas más destacados
(0)
23 de octubre de 2017  • 01:27

Las elecciones legislativas que se llevaron a cabo ayer en el país no solo fueron importantes para la Argentina. El mundo, tal como se acostumbra con eventos de esta envergadura, se hizo eco del éxito oficialista en el país y destacó la derrota de la ex presidenta Cristina Kirchner.

Países como Chile, Paraguay, Perú, Bolivia, Colombia, Uruguay, Venezuela, España e Inglaterra cubrieron la jornada electoral nacional y resaltaron el "aplastante" triunfo que tuvo Cambiemos en la ciudad de Buenos Aires, donde la candidata Elisa Carrió logró superar el 50% de los votos; en la provincia de Buenos Aires, con Esteban Bullrich a la cabeza, y en otras trece provincias donde el oficialismo consiguió vencer a sus oponentes.

Diario ABC
Diario ABC

Diario BBC
Diario BBC

Diario El Deber
Diario El Deber

Diario El Nacional
Diario El Nacional

Diario El Observador
Diario El Observador

Diario El País
Diario El País

Diario El Universal
Diario El Universal

Diario La Tercera
Diario La Tercera

Diario La Vanguardia
Diario La Vanguardia

Diario Perú 21
Diario Perú 21

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.