"Los están echando"

(0)
18 de diciembre de 2011  

El diputado Francisco de Narváez (PJ disidente) advirtió ayer que la presidenta Cristina Kirchner "se está encapsulando" en la influencia de la agrupación juvenil La Cámpora, y afirmó que "pilares del oficialismo" como el gobernador Daniel Scioli y el jefe de la CGT, Hugo Moyano, son "expulsados de la peor manera" del oficialismo.

"Si Néstor Kirchner estuviera vivo, nada de esto hubiera sucedido. El entendía, en cierta forma, cómo se manejaban los resortes del poder", alertó el legislador, y pidió terminar con las "peleas internas del kirchnerismo, que mucho daño le están haciendo a la Argentina".

En declaraciones a radio Mitre, De Narváez se refirió al actual enfrentamiento entre el jefe de la CGT y el gobierno nacional, hasta hace un tiempo aliados estratégicos, y a las tensiones entre la administración de Scioli y La Cámpora, la agrupación que fundó Máximo Kirchner.

"La Cámpora tiene mucha influencia sobre la señora Presidenta, que se está encapsulando sobre ellos mismos. Todos los que eran parte del modelo, que no adhieren incondicionalmente esa forma de gobierno, están de alguna manera siendo expulsados de la peor forma posible: Scioli es uno de ellos, Moyano es otro. Ellos fueron pilares de la construcción del kirchnerismo", resaltó De Narváez.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.