Los kelpers se burlaron, vía Twitter, del nuevo billete de 50 pesos argentino

Apenas se confirmó la entrada en vigencia del modelo ilustrado con las islas Malvinas, los habitantes de las islas descargaron su ironía en la red social
(0)
23 de febrero de 2015  • 19:59

Los kelpers está muy pendientes de lo que sucede en la Argentina, sino no se explica cómo respondieron con tanta velocidad al comunicado sobre la entrada en vigencia del nuevo billete argentino de 50 pesos.

La ilustración de las islas Malvinas en el nuevo modelo irritó a los kelpers quienes rápidamente se volcaron su bronca en una cuenta de Twitter popular entre los isleños.

Dice el tuit: "El nuevo billete de la Argentina... Sorprendidos de que puedan costear una impresora color".

Pero no conformes con esa ironía, en otro tuit cargaron directamente contra la presidenta argentina.

"A diferencia de @CFKArgentina nosotros preferimos apegarnos a los hechos en lugar de imprimir cosas imaginarias en nuestra moneda".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.