"Los muertos no pagan las deudas": las frases más polémicas del discurso de la Presidenta

Cristina Kirchner habló sobre su salud y la economía; recordó a Néstor y aseguró que "la gente se aburre" de ver siempre las mismas caras en la política
(0)
30 de enero de 2015  • 14:00

Como en cada presentación pública, este mediodía, en cadena nacional, la presidenta Cristina Kirchner volvió a soltar frases polémicas sobre casi todos los temas que abordó. Aquí, un repaso de las más destacadas.

  • "Estoy un poco averiada. Como en la batalla naval. Pero jamás hundida". Fue en la apertura de la cadena nacional, en relación a su estado de salud.
  • "La gente saqueó los supermercados y los shoppings, pero con las tarjetas de crédito...", remarcó, entre risas, al referirse del turismo interno durante el corriente verano
  • "Déjenos crecer porque los muertos no pagan las deudas", soltó Cristina al recordar un discurso de Néstor Kirchner ante la ONU, en 2003.
  • "Yo seguí su plan... Como su discípula más fiel. Seguí al pie de la letra",dijo Cristina, emocionada, sobre Néstor Kirchner.
  • "La Presidenta se equivoca y está muy bien que un funcionario la corrija. Era Retiro, no Once. Gracias, Coqui".La Presidenta le agradeció a Capitanich por indicarle que se había confundido tres veces de terminal ferroviaria durante su presentación.
  • "Esta silla, dios mío, que algunos dicen que la uso porque me gusta... No sé. ¿Es importada? No sé, qué sé yo. No creo..." Sobre la polémica alrededor de la procedencia de la silla que utiliza mientras se recupera de una fractura en el tobillo izquierdo.
  • "Es la verdad. La gente después se aburre de verte la cara. Es verdad..."A raíz de la posibilidad de que, en 15 años, alguno de los gobernadores presentes siga en su cargo.
  • "Los insultos de los mediocres nunca me importaron ni me importarán". Sobre las agresiones que recibe en su cuenta de Twitter.
  • "Alguien me decía recién. Entre vos en la silla, José Luis [ Gioja, gobernador de San Juan] operado y a mí que me falta un brazo, no les podemos dar tanta ventaja. Se imaginarán quién me lo dijo...", bromeó con los dichos de Daniel Scioli.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.