Los pejotistas que desobedecieron a Cristina Kirchner

Dirigentes del justicialismo no cumplieron con las órdenes de la ex mandataria y se presentaron en el Congreso
(0)
10 de diciembre de 2015  • 13:45

Varios dirigentes peronistas desobedecieron la orden de la ex presidenta Cristina Kirchner y se presentaron en el Congreso para la jura del presidente Mauricio Macri.

Se trata del ex gobernador de Tucumán José Alperovich, el senador Omar Perotti, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

La ex presidenta, que anoche tuvo una despedida multitudinaria en la Plaza de Mayo, no estuvo presente en la ceremonia de asunción de su sucesor. Por orden de Cristina Kirchner, no asistieron al recinto de la Cámara baja los diputados del bloque del Frente para la Victoria y algunos senadores kirchneristas.

En cambio, varios gobernadores, entre ellos el ex candidato presidencial del FPV, Daniel Scioli, y legisladores ligados al kirchnerismo se rebelaron y concurrieron a la jura de Macri.

Luego de prestar juramento ante la Asamblea Legislativa, Macri se trasladó hasta la Casa Rosada para recibir los atributos de poder.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.