Lubertino denunció que hackearon su cuenta de Twitter

La legisladora porteña protagonizó durante todo el día una ola de discusiones sobre el contenido de sus tweets en la red social
(0)
16 de febrero de 2012  • 19:13

Hoy al mediodía la legisladora kirchnerista María José Lubertino denunció que su cuenta de Twitter había sido hackeada, tras publicarse un Tweet donde aparentemente trataba mal a sus empleados, quienes desde su despacho publicaban contenido desde la cuenta de la diputada.

"Me hackearon la cuenta. No me comunico así con mis asesores", publicó Lubertino, y al momento el tema se convirtió en Trending Topic (uno de los temas más hablados del momento).

Después, Lubertino comenzó a publicar desde otras plataformas, como Facebook y BlackBerry, en las que iba informando que su cuenta estaba siendo hackeada online.

"Si no me devuelven la cuenta de Twitter haré la denuncia penal", llegó a pronunciar la diputada.

María José Lubertino quizás sea la política argentina que más utiliza a Twitter como canal de expresión. La legisladora porteña superó la barrera de los 58.000 tweets y tiene más de 32.000 seguidores. La diputada, por un tema u otro, suele estar en el podio de asuntos más comentados en la plataforma de microblogging.

"No se puede entrar p pc solo yo en blackberry pero cambiaron las claves y alguien escribe", comentó minutos después de que una serie de extraños tweets llamaran la atención de los usuarios. Esto dio lugar opiniones de diversa índole; hubo mucho lugar para chistes.

No es la primera vez que Lubertino protagoniza un episodio como este. En Noviembre del año pasado, la legisladora porteña cometió un error: publicó el número de su celular en su cuenta de Twitter y despertó las más disparatadas cargadas de sus seguidores.

También fue un boom cuando Lubertino recomendó tener la frialdad de "negociar el uso de preservativo en un caso de violación"

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.