Condolencias de todo el arco político por la muerte de la periodista Lucrecia Bullrich

Desde el Presidente hasta gobernadores, intendentes, legisladores y sindicalistas despidieron a la periodista de LA NACION
Desde el Presidente hasta gobernadores, intendentes, legisladores y sindicalistas despidieron a la periodista de LA NACION
(0)
11 de febrero de 2020  • 14:12

El fallecimiento de la periodista Lucrecia Bullrich generó conmoción en el mundo de la política. Desde el presidente Alberto Fernández hasta la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, dirigentes de todos los sectores lamentaron la muerte de la periodista de LA NACION y enviaron sus condolencias a los familiares y amigos.

Sus restos fueron despedidos hoy en el Jardín de Paz, en Pilar. Asistieron el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y la diputada nacional Elisa Carrió.

También la despidieron con mensajes referentes del sindicalismo, como Héctor Daer, Juan Carlos Schmid, Facundo Moyano, Julio Piumato, Hugo Yasky, Roberto Baradel y Andrés Rodríguez.

Apasionada del periodismo y la política, Lucrecia no dejó de trabajar pese a una enfermedad agresiva. El 26 de enero último escribió su última nota. Había ingresado en 2002 al diario. Siempre con valentía y rigurosidad, cubrió el Congreso, la Casa Rosada, gremios, gobernadores e intendentes. Murió ayer a los 39 años.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.