Luis Barrionuevo: “Cristina Kirchner tiene que perder por paliza”

[Video] El sindicalista dijo que trabaja para que la ex presidenta pierda, porque es la manera para que se unifique le peronismo
[Video] El sindicalista dijo que trabaja para que la ex presidenta pierda, porque es la manera para que se unifique le peronismo
(0)
3 de octubre de 2017  • 00:05

El sindicalista Luis Barrionuevo estuvo en el programa Odisea Argentina y se refirió a los sindicalistas comprometidos en casos de corrupción. También aprovechó su paso televisivo para afirmar que " Cristina Kirchner irá presa" y que hoy trabaja para sacarle votos, porque de esa manera le peronismo volverá en 2019.

Luis Barrionuevo: “Cristina Kirchner tiene que perder por paliza”

25:33
Video

Consultado sobre la detención de Juan Pablo "Pata" Medina, Barrionuevo dijo:"No lo conozco. Quien tiene que hablar es Gerardo Martínez, que es el secretario general. Si hubo un 40% más de facturación en el costo de la obra hay que ver quien lo alimentaba". "Hubo un gobernador [Daniel Scioli] por ocho años que nunca fue tocado; en los negocios estarían siendo socios", añadió.

Sobre una posible unión en el peronismo, el sindicalista fue contundente: "Mi trabajo tiene que ver con sacarle los votos a la doctora [Cristina Kirchner]. Ella tiene que perder, por paliza tiene que perder, porque así habrá unidad en el movimiento obrero y en el peronismo. Para que seamos alternativa en el 2019 Cristina no tiene que ganar". "No puede ser senadora con el acuerdo [con Irán] que ha hecho. Creo que tiene que ir presa", sentenció.

Sobre la situación económica del país, Barrionuevo se quejó: "Este plan económico para mí fracasa, porque es una política similar a la de Cavallo- Menem, las pequeñas empresas están ahogadas", recalcó.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.